¿Qué es vPapel?

vPapel es una plataforma online que convierte archivos pdf a ediciones interactivas, es sencilla de utilizar y permite incluir videos, enlaces a otros sitios web, sus características son configurables 100% , se comparte por email, facebook, tweeter y cuenta con informes que analizan las visitas recibidas tanto en forma cuantitativa como cualitativa, se adapta a cualquier dispositivo ya sea fijo o móvil , ordenadores, tablet pc, IPad, IPhone y Android entre otros.

Si desea conocer más detalles del producto haga clic aquí.

¿A quién está dirigido vPapel?

vPapel es un producto que puede ofrecerse en distintos ámbitos, desde empresas de servicios, industria, hasta instituciones educativas o gubernamentales u organizaciones sociales.
Con certeza en todos ellos encontrará que existe la necesidad continua de difundir información, efectuar promociones o distribuir publicidad, pero los costos para realizarlo son muy elevados, no sólo si pensamos en medios televisivos o radiales, sino también si optamos por un medio impreso que se ve influenciado tanto por el precio del papel que se ha encarecido como por el gasto importante de distribución.

Con vPapel se evitan los temidos costos de impresión y distribución, ya que sus licencias son muy accesibles.

¿Para que podría utilizar vPapel?

vPapel permite publicar revistas, periódicos, una colección de blogs favoritos, folletos de productos, álbumes de fotos, documentos internos de la empresa, manuales de empleados, manuales de uso de productos, prospectos de medicamentos, memorias anuales, guías de estudio, guías de ejercicios, libros completos o fragmentos de ellos (una buena estrategia para despertar curiosidad por el resto de la obra) , cualquier documentación que no pueda ser manipulada o desplazada por imposibilidad física o de riesgo a daños tales como archivos históricos entre muchas opciones.

Ud. encontrará en vPapel un producto flexible y capaz de brindarle una solución conveniente para cada caso.

¿Por qué vPapel es un negocio que funciona en tiempos de crisis?

COSTE MÍNIMO
Imprimir ya no es rentable, con vPapel no hay costos de impresión ni distribución sólo tendrá un importe muy accesible de licencia que le confiere el derecho a un año de publicación online incluyendo todas las actualizaciones de producto que surgieran en ese plazo.

NATURAL
Nos comunicamos con el público a través del medio más habitualmente utilizado y al que más está expuesto durante el día, Internet.

MOVILIDAD
Llegamos al público no importa donde se encuentre ya que vPapel está adaptado para la mayoría de los dispositivos móviles del mercado.

VIRALIDAD
Tiene una excelente tasa de viralidad porque es fácilmente compartible por distintas vías tales como email o redes sociales.
Cuanto más público conozca el producto más oportunidades tendrá de concretar negocios.

IMPACTO
vPapel mantendrá la atención de los lectores que se sentirán cada vez más atraídos por este tipo de ediciones ya que incluyen videos, enlaces y elementos interactivos que le dan vida.
Ud. conseguirá más lectores con un mínimo coste de licencia.

INNOVACIÓN
vPapel evoluciona constantemente siempre agregando nuevas funcionalidades. Las nuevas versiones están incluídas en la licencia y por tanto son gratuitas.

RESPUESTA DEL PÚBLICO
En una publicación impresa no puede valorarse sino con la fluctuación del nivel de ventas si ha tenido impacto sobre el público, con vPapel conocerá al instante y con certeza el grado de interés que ha despertado.
En vPapel encontrará resúmenes de los enlaces más consultados, de qué páginas se han enviado más recortes, cantidad de mails enviados a amigos, en definitiva una herramienta indispensable para los responsables de marketing, es la posibilidad para corregir aquello que no funciona y para promover lo que si lo hace.

¿Quienes pueden comercializarlo?
vPapel es un producto fácil de comprender, dispone de manuales, ayuda en línea, webinarios, asesor telefónico y soporte comercial y técnico para los distribuidores y vendedores, por tanto : diseñadores gráficos, desarrolladores, publicistas, editores, imprentas y aquellos que se desenvuelven en los medios de difusión son posibles agentes de comercialización de vPapel, pero no existe restricción alguna, si no pertenece a ninguno de estos ámbitos pero comprende las ventajas de este producto y ve una clara oportunidad de negocio en vPapel , puede formar parte de nuestro equipo, estaremos atentos a asistirle en todas sus consultas.

Ahora que conoce mejor vPapel seguramente le interesará contactar con un asesor para plantearnos sus inquietudes, rellene este formulario o envíenos un email a [email protected] y nos comunicaremos sin compromiso con Usted.







Valeria_Luco
"
vPapel es realmente una solución para visualizar los catálogos en forma amistosa y con la calidad que se merecen. Nuestros clientes quedan realmente impresionados con esta herramienta que por su tecnología nos sorprende cada día.
"

Valeria Luco - www.webmanager.cl
Distribuidor en Chile

casos_exito

Jose_Serrano
"Una herramienta en continua evolución que multiplica por diez los contenidos de los catálogos convencionales, reduce drásticamente los costes de producción, elimina los costes de distribución, y lo más importante, permite al cliente realizar un seguimiento estadístico continuo del rendimiento de sus productos."

Jose Serrano - www.surevento.com
Distribuidor en Sevilla, Málaga, Córdoba y Cádiz

hojita
Jose_Serrano

“Quando estavamos procurando uma solução de Page-Flip, Publicação Digital, achamos, muitas delas na internet,
mas nenhuma comparada com o vPapel.
Sua simplicidade para criar a versão Digital, sua velocidade,  o melhor custo X beneficio, e todos os recursos já inclusos, foi
o ponto chave para nossa decisão de utilização.

Marcelo R de Godoy - www.ipublication.com.br
Distribuidor en Brasil - Sao Paulo

Jose_Serrano
"vPapel is absolutelly best solution for our and our clients needs.
There is no any software installation needed and the online uploading and browsing is very intuitive.
Thanks to vPapel we are able to provide new interesting version of their print magazines and brochures."

Jiří Macháček - www.innovate.cz
Czesk Republic Reseller

Demo vPapel

Ver Demo

Defina las propiedades de su publicación y añada las páginas en formato JPG ó SWF.
Mediante un solo “click” su publicación estará generada y publicada en Internet y si lo desea puede descargarla para su distribución en CD/DVD.
Analice las visitas realizadas a su publicación “página a página”.
www.vpapel.com - © Copyright 2008 - Todos los derechos reservados